¿QUÉ SOMOS?
Somos una organización política, situada firmemente en la izquierda del espectro ideológico, que busca el desarrollo de una vía democrática de izquierda profundamente renovadora, respecto al panorama político actual, y a la vez innovadora en relación a los tradicionales partidos de izquierda.
OBJETIVOS:
Proponemos la abolición pacífica y sincera de la monarquía española con la renuncia por sí y sus descendientes del regente de la corona en el momento de proclamarse oficialmente la voluntad popular del pueblo soberano en este sentido.
Apostamos por un sistema de representación mucho más directo y cercano al ciudadano concretado en la organización de Asambleas Populares para la gestión y supervisión de la vida política diaria en su ámbito más directo, el municipio.
Defendemos el reconocimiento de las distintas entidades políticas que conforman el estado español mediante su regulación como estados federados bajo una constitución republicana común.
Apoyamos la renovación del sistema capitalista-liberal, por un modelo más social, con refuerzo de la oferta pública en detrimento de la privada y la opción cooperativista como modelo ideal de actuación.
Desarrollo efectivo del declarado laicismo de estado, con la desaparición de manutenciones y beneficios fiscales hacia ordenaciones religiosas, evitando así toda jerarquización, ostentación o radicalización de posturas eclesiásticas.
¿POR QUÉ?
Porque resulta la solución más eficaz para la clase trabajadora de modificar su situación democrática y pacíficamente, cubriendo así un frente político que hace tiempo la verdadera izquierda ha abandonado, provocando con ello el desencanto y la desilusión de un sector de la población desamparado ante los ataques y la utilización de unos partidos políticos corruptos e hipócritamente democráticos.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario